avatar
By Grandes Villas SL

Published:

avatar Grandes Villas SL 9 months ago

PROGRAMA DE EDUCACION AMBIENTAL PLAYAS DE SALOBREÑA 2023

Published:

Este verano 2023 el Ayuntamiento de Salobreña vuelve a  impulsar el programa de Educación Ambiental en Playas que tanto éxito ha tenido en pasados años.  Para participar disponemos de un catálogo de actividades de educación ambiental del que puedes seleccionar la actividad que prefieras. Si deseas participar en más de una actividad  volver a inscribirte.
El programa incluye más de 20 actividades que hemos programado para niños, jóvenes y adultos dentro del programa de Educación Ambiental Playas de Salobreña-A favor de la Tierra, durante los meses de julio, agosto, y septiembre 2023
Talleres de reciclaje en playas para los más pequeños, visitas guiadas por especialistas por nuestro entorno natural, talleres de cerámica para adultos, limpieza de playas y fondos marinos por equipos, visitas guiadas en kayak, visitas guiadas en barco, y muchas más.

Todas las actividades son gratuitas excepto  la visita ambiental en kayak y paseo guiado en barco, con precio super reducido para 3 horas de actividad. El coste es de 10 € por persona que se abonarán al proveedor colaborador del servicio.  Y el taller de artesanía RAKU, que incluye materiales  para que realices y te lleves a casa  tu propia pieza cerámica y tiene un coste de 15 €.    Algunas actividades tienen número de plazas limitado por lo que se aceptarán participantes hasta completar el aforo. Inscribe a tu equipo para la limpieza de playas e indícanos el número de personas que lo componen; en esta actividad aportamos guantes, bolsas y cubos; los niños son bienvenidos acompañados de sus padres formando parte del mismo equipo; al final de la actividad ofrecemos un aperitivo para los asistentes.  En los talleres de educación ambiental y reciclaje en playas para niños y jóvenes no es obligatorio inscribirse; nos encontrareis en las playas bajo las carpas que instalamos para la actividad; consulta en el programa los días horas y ubicación, contacta con nuestros colaboradores en las playas y participa.
En el programa de educación ambiental colaboran expertos, entidades y empresa locales a los que deseamos agradecer su apoyo y colaboración. Estos son: Ceimar Aula del Mar Universidad de Granada, Club de buceo Universidad de Granada, Adeac, Decathlon, Consejería de Medio Ambiente, Club Nautico de Salobreña, Club Pesca Pargo, 18 Nudos Surf club, Buxus, Ecologistas en Acción, Rest Rufino, Guandia sea club actividades nauticas, Aquatropic, Buxus, Sinergya Sports, Emilio Alaminos Cerámica, Rafael Jiménez Biologo Marino, Olmo Nieto, Jose Terrón, Andrea Coello,Carmen Jódar, Jesús del Río,  entre otros. 



Organiza: 

Concejalía de Turismo
Colaboran:
Concejalía de Playas
Concejalía de Medio Ambiente





Hablan de nosotros