COVID-19 We have disinfected our villas and we will be using high-quality disinfection products. Tell me more
avatar
By Grandes Villas SL

Published:

avatar Grandes Villas SL 1 week ago

Zarcillo Restaurante Gourmet

Published:

Querido huésped, Zarcillo Restaurante Gourmet es un restaurante ubicado en la localidad granadina de Motril que destaca por el toque innovador en sus platos: elegante y moderno, revolucionario y de producto, con platos vanguardistas con base sencilla y de la tierra, quisquilla, mango, aguacate, ron de caña. 

Dos jóvenes al frente de todo: Manuel Ortega en sala y Álvaro García en la cocina. Ellos han logrado que el Paseo de las Explanadas de esa localidad sea un lugar de peregrinación culinaria. Allí, a los amantes de la buena mesa les esperan productos locales y frescos 

La carta de Zarcillo es una experiencia que cautiva. Su bodega la remata. Entre sus ingredientes no faltan los de esta huerta tropical del sur de Europa, como el aguacate o el mango. Pero es del mar de donde han sacado inspiración con el uso de las famosas quisquillas de Motril o los pulpos secos y crujientes.

En el Zarcillo la gente puede tapear en sus mesas altas, disfrutar del clima de Motril en la terraza, o sentarse en el comedor para almuerzos o cenas más formales, con vinos, con postres... con otra calma.

Catas de vinos y exposiciones de cuadros son algunas de las experiencias que se viven en este restaurante que siempre apuesta por el terreno. 

Entre sus platos destacan: tartar de buey, presa ibérica pura de bellota a la brasa con hongos de temporada al oloroso, corte premium de atún rojo en su punto con verduras al dente en salsa de ostras y milhojas de mango con queso de cabra madurado y finos copos de parmesano.

Querido huésped, si quiere experimentar una cocina revolucionaria e innovadora, visite Restaurante el Zarcillo, ¡no se arrepentirá! Aquí le dejo el enlace de Google Maps con la ubicación del restaurante para que pueda encontrarlo con más facilidad: